Una Carta al cielo



Hoy como cada día miro al cielo y te recuerdo, pues eres tú esa luz que nos guía cuando buscamos la salida. Y es que aprendí que "No es más grande quien más ocupa sino, quién más vacío deja cuando se va".
Y como duele el corazón, te extraño tanto, son miles de lágrimas caídas por ti, son más de mil razones para que sigas aquí.
Veia tus ojos en otros ojos , te podia sentir mediante un abrazo y hoy no nos queda nada , ni esos ojos ni los tuyos. 
Tu recuerdo más preciado no esta con migo , tu me hiciste ver que querias que se quedara del otro lado, y aunque me duela el alma tu cadena esta en otras manos. Solo espero que este bien cuidada por que ese papi era lo mas cercano que tenia a tí.
Son ya 20 años que me cuidas desde el cielo , esta fecha nunca se borrara de mi memoria el 95 se volvio el año donde naciste y moriste.
Hoy extraño al cuadrado tus ojos ,
 esos otros ojos , tus abrazos y esos otros abrazos. 
Me enseñaste a amar y que la formula de la vida era esa, hasta el ultimo de tus latidos siempre fue un amor puro ,el mismo que me diste de tarea y viejo  dificil pero intento cada dia amar como vos me dijiste.
Mi Campeón te mando esta carta hasta el cielo para que sepas que tu pequeña niña nunca olvida tu sonrisa y ese sombrero negro el cual cada dia vivido te robaba y vos me sonreias y me dabas un beso en la mejilla.
Te extraño como desde el primer día que ya no te tenia...











Comentarios

Entradas populares de este blog

Suciedades Compartidas

Mi amigo el trovador

Perdóname